Tal y como le ha advertido el padre del astro sudamericano, Jorge Messi,

 



Tal y como le ha advertido el padre del astro sudamericano, Jorge Messi, Leo Messi aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y ha cumplido la totalidad de su contrato.


Fue a través de Instagram que Jorge Sole difundió el mensaje de que había cerrado todas las versiones de que el campeón del mundo había quedado para ir a Arabia Saudita a ver un partido de fútbol.


¡Aquí está la escritura!


"Absolutamente no para ningún club el próximo año. La decisión nunca se tomará hasta que Lionel termine con el Paris Saint-Germain. Una vez que termine la temporada, es hora de analizar y ver qué hay y luego tomar una decisión".


"Siempre hay rumores de que mucha gente usa el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero solo hay un hecho, podemos garantizar que no tenemos nada que ver con nadie. Ni hablado, ni firmado, ni acordado, y no hasta el final de la estación.


“En mi opinión, los medios a los que respondieron les faltaron el respeto, y algunos engañaron consciente e intencionalmente, no proporcionaron ninguna evidencia para respaldar sus afirmaciones y esperaban convertir cualquier rumor malicioso en noticias o dirigido por alguien para su beneficio. Habrá que explicar por qué no comparan información... no quieren que la verdad arruine sus "noticias"


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente