El 13 de mayo, el Real Madrid recibirá la visita del Getafe

 


El 13 de mayo, el Real Madrid recibirá la visita del Getafe para disputar el partido correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga. Los de Carlo Ancelotti están totalmente centrados en su partido ante el Manchester City, que ahora debe disputar el partido de vuelta en el Etihad en un partido en el que todo puede pasar.


Por THIBAUT COURTOIS - El portero belga es uno de los mejores del mundo y su presencia en la portería es fundamental para la seguridad defensiva del Real Madrid. Courtois destaca por su tamaño, excelente posicionamiento y reflejos felinos, que le permiten atrapar balones imposibles y mantener la portería a cero.



RHP: LUCAS VÁZQUEZ - El polivalente jugador español ha demostrado ser un jugador muy polivalente, capaz de jugar en diferentes posiciones del campo. En la banda derecha destaca por su capacidad de regate, excelente defensa y aportación al ataque.


CB: EDER MILITAO - El defensa brasileño ha realizado una excelente temporada en el Real Madrid y su presencia en la defensa ha sido clave para la solidez defensiva del equipo. Con su excelente desempeño y capacidad de juego en tareas defensivas, Militao será pieza clave en este partido.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente