Después de su partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones

 Después de su partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el City tendrá que volver a un acuerdo de liga para un partido contra el Everton en el que buscará una victoria para asegurar otro título de la Premier League.

 

POREDERSON: Es uno de los jugadores clave de este equipo porque lo da todo con el balón en los pies. El Manchester City siempre tuvo ventaja numérica en el primer tramo del partido, gracias a la protección que le brindó el brasileño bajo el palo.


RB: MANUEL AKANJI - El defensa suizo ha hecho una incorporación impresionante al equipo del City. Es un jugador físico, muy seguro defensivamente y con un gran control del balón y precisión en los pases. Akanji ha sido una de las sorpresas del City esta temporada


DFC: RÚBEN DIAS - El defensa portugués es uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad. Es un jugador muy fuerte y seguro en el lado defensivo, y tiene una gran habilidad para liderar y organizar la defensa del equipo. Ruben Dias ha sido fundamental en las actuaciones defensivas estelares del City esta temporada.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente