Carlos Salcedo se reencontrará con Ricardo Ferreti luego de que lo dirigiera en Tigres,

 


Carlos Salcedo se reencontrará con Ricardo Ferreti luego de que lo dirigiera en Tigres, pero ahora es un intercambio de escenas.


Tras quedar eliminado en los playoffs con el Atlas Rojinegro, y ante una muy probable derrota por la retaguardia, la máquina sigue buscando refuerzos para el Apertura 2023. Carlos Salcedo es el actual defensor de Juárez y está muy cerca de Cruz Azul ya que podría ser un refuerzo para el próximo partido.


La buena relación del defensa mexicano con Ricardo Ferretti ayudará a que las negociaciones fructifiquen. Por el momento, todos los reportes apuntan a que el ex guardia de los Bengals se convertirá en el primer refuerzo del conjunto cementero.


Según Transfermarkt, el precio de referencia de Carlos Salcedo ronda los 4 millones de euros, aunque Cruz Azul y Juárez podrían intercambiar algunos elementos para completar la negociación por un costo más accesible.


Sin duda es un gran contrato para la gente de Ferris Wheel. Llegaría a una buena edad y tuvo un bono de fútbol europeo con la Fiorentina en la Serie A y luego el Frankfurt en la Bundesliga.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente