Camavinga tuvo que pedir un cambio y paralizar el Santiago Bernabéu


 Camavinga tuvo que pedir un cambio y paralizar el Santiago Bernabéu tras recibir una dura entrada en los últimos minutos del partido ante el Getafe. El educado Eduardo saltó de nuevo al green al final del partido para exigirle una explicación a Juan Iglesias por su falta de tiempo, sabiendo que visitarían el Etihad Stadium el miércoles.




¿Cuál fue su lesión?

No hubo informes médicos de heridos. En la imagen se puede apreciar que además del golpe, la rodilla de Camavinga también sufrió un extraño esguince. No ha habido más noticias desde entonces. Vemos a Eduardo con hielo en la rodilla y cojeando después del partido. Además, también supimos que al final del partido salió del campo con una venda blanca en la rodilla pero con una sonrisa en el rostro.


¿Cuánto durará su lesión?

En principio, no debería ser una lesión larga. El plan que baraja Ancelotti, según ha comentado en su rueda de prensa, es que Eduardo se tome el día de descanso como el resto de sus compañeros y regrese el lunes a la fase regular del equipo. La lesión no debe exceder los dos días.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente