Antonio Rudiger entró en pleno entrenamiento sobre cómo

 


Antonio Rudiger entró en pleno entrenamiento sobre cómo parar al mejor delantero del momento ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions. El futbolista noruego, que tiene 51 goles y ocho asistencias en solo 45 apariciones hasta el momento, aún no ha sido domado por nadie en el planeta futbolístico. Hasta que conoce a Antonio.

 

La excelente actuación del berlinés al eliminar a Erling hizo que todos los madridistas se preguntaran si debería seguir en los octavos ante el regreso de Eder Militao. Ancelotti, entonces, abordó todas las dudas en su rueda de prensa posterior al partido ante el Getafe: "Jugará, digo demasiado, el partido está por empezar".


Opción 1: Suplente Militao

Eder Militao volvía de sanción y una de las opciones era no mover el once de la primera vuelta. Dicen que no se debe tocar algo útil, pero desde los 90 minutos, las posibilidades de que veamos esa opción son escasas. Edel es una de las personas de mayor confianza de Carlo. Además siempre se ha dicho que es el mejor del mundo ¿Cómo puede sentarse en el banquillo en el día más importante del año?


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente