A pesar de ser una de las posiciones más infravaloradas en el campo

 


A pesar de ser una de las posiciones más infravaloradas en el campo, cada equipo que llega a un gran escenario en cualquier torneo tiene un portero que se relaciona con ellos e incluso los salva en algunos casos. Tal fue el caso de Emiliano "Dib" Martínez, figura clave en la Copa América de Argentina 2021 (salvando un penalti y atajada crucial ante Brasil en la final) y el Mundial de Qatar 2022, fue uno de los grandes del argentino. juego y fue votado como el mejor del mundo por la FIFA porque le dieron el premio al "mejor".

 

El prometedor portero de Independiente es ya uno de los grandes del Aston Villa, clasificado hasta el momento para la próxima campaña europea 2023/24 y ha jugado durante toda la campaña del Birmingham. con Unai Emery y ha hablado en numerosas ocasiones de sus sueños de Champions, que parecen inalcanzables en un equipo como Los Villanos.



 

Por ello, los tres equipos importantes de la Premier League tomaron nota de su situación y comenzaron a monitorear todo lo relacionado con el portero de la selección argentina. Estos equipos son: Manchester United, Chelsea y Tottenham. Ese es el reporte del reportero de TyC Sports Gastón Edul, quien cubre a los campeones del mundo de Qatar 2022.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente